1 2 3 4 5 6


SENSO se especializa en la importación y distribución de complementos decorativos para cerámica.
Nuestra experiencia en el mercado nos ha permitido en estos años identificar una necesidad que no estaba siendo bien atendida: contar con un servicio integral, que facilite a sus clientes la adquisición de complementos decorativos, entregando una amplia variedad de productos específicos para esta categoría, tanto en cerámica, como mármol, piedra, vidrio, metal y resina, entre variadas opciones.

Ofrecemos productos cerámicos, de mármol, piedra, vidrio, metal, resina entre otros. Formatos como listeles, flechas, guardas, tacos, mosaicos, precortes, mallas ofrecen una gran flexibilidad de aplicaciones.



El conocimiento del mundo de los revestimientos cerámicos nos permite detectar que no sólo es importante tener productos de calidad, sino que además se requiere contar con una gran variedad de materiales, diseños, formatos y colores provenientes de todo el mundo, con el único fin de satisfacer las amplias y exigentes necesidades de nuestros clientes, desde los clásicos de siempre, hasta productos más innovadores de acuerdo a las últimas tendencias de diseño y decoración.

 

Estamos permanentemente en la búsqueda de nuevas alternativas que permitan a nuestros clientes estar a la vanguardia agregando valor a su oferta.